Nuestro Compromiso

En Gamesa hemos hecho la promesa de trabajar en un mejor futuro para nuestra gente y nuestro planeta; con el fin de apoyar e invertir en las comunidades locales en las que operamos, hemos emprendido iniciativas que promueven el involucramiento de nuestros asociados a través de la fundación PepsiCo México.

Por ello y con el objetivo de generar un alto impacto en estas comunidades, nuestras acciones se implementan a través de dos grandes pilares:

1)                Iniciativas de servicio comunitario

2)                Modelos de colaboración y responsabilidad compartida

Fundación PepsiCo México viene de una larga y sólida historia de responsabilidad social y desarrollo comunitario, y es el resultado del compromiso de nuestros asociados con las comunidades en las que operamos a través de su tiempo como voluntarios así como de sus aportaciones económicas voluntarias. Hoy en día el 90% de los asociados participan en la Fundación PepsiCo México. El interés de PepsiCo y de su fundación por ayudar a quienes más lo necesitan, tiene origen hace más de 10 años con la creación de la Fundación Sabritas y dos años después con la creación de la Fundación Gamesa Quaker, ambas encaminadas a contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos a través de programas integrales en salud, educación y nutrición a través de modelos de colaboración compartida y de alianzas estratégicas. La visión de las Fundaciones siempre fue desarrollar proyectos de alto impacto, estudiados y probados.

En 2011, Fundación Sabritas y Fundación Gamesa Quaker deciden unir esfuerzos para lograr un impacto a largo plazo y generar cambios estructurales en las comunidades beneficiadas. La idea que rige las acciones de la Fundación PepsiCo México es lograr que cosas más grandes sucedan.

Pepsico

Pepsico

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.